¿Tienes dudas?
FincasPro es la única aplicación en el mercado que le permitirá gestionar de forma sencilla y ágil sus comunidades de propietarios, con todas las posibilidades que se esperan de un programa de contabilidad de estas características (comunidades, propiedades, coeficientes de participación, emisión y cobro de recibos, envío de recibos al banco CSB-19, cartas a morosos, Libro Diario, Libro Mayor, Informes económicos, etc.), y a su vez DAR INFORMACION A SUS PROPIETARIOS EN SU PROPIA WEB sobre todo lo que concierne a su comunidad y a ellos mismos (actas, cuentas de la comunidad, incidencias abiertas, recibos pagados y pendientes, etc.). Y lo mejor de todo: 100% ONLINE, accesible desde cualquier lugar con conexión a Internet.
FincasPro vio la luz en 2010 tras dos años de desarrollo. Desde entonces se encuentra en constante evolución, incluyendo acciones de mejora y corrección de fallos, con las indicaciones aportadas desinteresadamente por nuestros actuales clientes, que lo usan a diario en su despacho. Es una aplicación en la que destacan su estabilidad y fiabilidad.
Si utilizas Gesfincas, puedes hacerlo tú mismo, gratuitamente y cada vez que lo desees, mediante nuestra aplicación Pasarela, la cual puedes descargar desde la Intranet de FincasPro. La Pasarela subirá todos tus datos y contabilidades a FincasPro.
Si, por el contrario, utilizas otro programa de administración, podemos volcar tus datos a FincasPro, bajo presupuesto.
FincasPro es Cloud Computing, lo que significa que sus datos se encuentran en nuestros servidores de San José de la Rinconada (Sevilla), disponibles las 24 horas.
Tanto la aplicación FincasPro como el acceso a sus datos se encuentran protegidos por altos niveles de seguridad, con claves de acceso. En cuanto a la posible pérdida de datos por fallos en el sistema, desde FincasPro hacemos copias de seguridad diarias, con lo cual cualquier posible riesgo está cubierto. Igualmente, puede usted mismo descargar una copia de seguridad completa cada vez que lo desee, desde dentro de FincasPro.
En tal caso, no podrá trabajar con la aplicación. No obstante, es un hecho puntual que ocurre en raras ocasiones, y se soluciona sobre la marcha para restablecer el servicio lo antes posible (generalmente no más de 2 horas).
Si una incidencia de este tipo durara más de 7 horas en horario laboral, se compensaría abonando al cliente un mes de cuota.