FincasPro, la mejor opción

Hoy en día están surgiendo muchas empresas que ofrecen lo que se llama “administrador online”: páginas web para las comunidades de propietarios con las que mantener el contacto con propietarios y presidentes, gestor de tareas, etc. Lo que viene a ser una especie de “red social” para los habitantes de una comunidad de vecinos.

Los administradores de fincas sabemos que ningún propietario se va a entretener en algo así, no les interesa. Para eso ya tienen Facebook. Y a los administradores tampoco nos interesa estar todo el día en contacto con los propietarios, tenemos otras cosas que hacer. Los comuneros, si quieren hablar entre sí se acercan al piso del vecino. Lo único que les interesa a los propietarios son sus recibos de comunidad, las cuentas, lo que se acordó en la última junta de propietarios, cómo van las incidencias que pudiera haber en la comunidad (si se arregló el ascensor o la puerta del garaje) y poco más.

Por otra parte, sabemos que esto no es suficiente. También hay que llevar la gestión contable de las comunidades (y por extensión del propio despacho), emitir recibos/facturas, enviarlos al banco, contabilizar las diferentes partidas de ingresos y gastos, etc. En resumidas cuentas, una completa gestión contable de las comunidades, que ahora mismo se sigue llevando en programas locales bajo Windows.

Con FincasPro puede gestionar todo esto. Una completa aplicación contable con gestión de comunidades (geoposicionadas para permitirle ver un mapa de sus comunidades), propiedades y propietarios, coeficientes de participación, contratos con proveedores, Libro Diario y Mayor que sigue el Plan General de Contabilidad por Partida Doble, balance de sumas y saldos, gestión de presupuestos y lecturas de contadores, con repercusión en los recibos a emitir, emisión de recibos, envío al Banco con la generación del cuaderno CSB 19, cartas a morosos, pagos o facturas a proveedores, dossier de firmas para reuniones de comunidad, informes contables de todo tipo, etc.

Igualmente, puede gestionar su/s oficina/s, cada una de las cuales puede llevar sus propias comunidades, así como el acceso a usuarios de la aplicación, los cuales tendrán acceso a las comunidades que el administrador desee, y podrá ver informes de actividad de sus empleados, así como saber quién se encuentra conectado a la aplicación en todo momento.

Por otra parte, puede estar en contacto con sus propietarios por e-mail o SMS, mediante un completo sistema de mailing con combinación de correspondencia, publicar información para que los propietarios puedan visualizarla desde su propia oficina virtual, en la página web del despacho que nosotros mismos le confeccionamos, con su propio dominio, sin enlaces externos a terceras empresas y con hasta 10 cuentas de correo electrónico para uso del despacho. Puede publicar documentos (actas, información económica, etc.), imágenes, animaciones Flash y vídeo, incidencias para que los propietarios estén informados de las averías o gestiones en su comunidad, permitir que los propietarios comuniquen el cambio en la domiciliación de sus recibos sin tener que acercarse al despacho, ver sus recibos, pagados y pendientes, e incluso comunicarse con su administrador para pedirle alguna información o para cualquier otra cuestión. Y todo esto en español, inglés y alemán.

Podrá acceder a la aplicación con sus claves de acceso, desde cualquier lugar con conexión a internet. Ya no necesita estar en el despacho para saber qué ocurre. Puede hacer gestiones desde su móvil o tablet, sin tener que estar anclado a su red local y, hasta prescindir de todo el coste que supone tener una red local con un servicio informático para gestionarlo. Con nosotros tan sólo necesita una conexión a internet para llevar sus comunidades y su despacho.

En resumidas cuentas, todo un sistema de trabajo como NINGUN OTRO EN EL MERCADO, ya que llevamos desde hace 10 años desarrollándolo y mejorándolo. Fuimos los primeros en CLOUD COMPUTING para administradores de fincas.

Pida ya sus claves en www.fincaspro.es. No se arrepentirá.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


8 + 8 =